EL GRUPO AMÉRICA REPITE TEMPORADA

EL GRUPO AMÉRICA REPITE TEMPORADA

El que es caballero repite y el dúo América quiere mantenerse vigente en Colombia, Después de sus exitosos conciertos del año pasado en la Zona Rosa de Bogotá el grupo de rock suave estadounidense, que en los años setenta hizo época, repetirá su gira del año pasado.

24 de abril 1995 , 12:00 a. m.

La banda norteamericana estará el 27 de abril en Medellín, el 28 en Bogotá y el 29 en Cartagena una ciudad que no conocen y de la cual seguramente saldrán enamorados.

La novedad de esta gira es el lanzamiento de un nuevo disco de larga duración Hourglass, que contiene diez nuevas canciones muy en línea del pop acústico que caracterizó la historia del grupo.

El grupo norteamericano, de gran influencia británica, fue elegido como la revelación en los premios Grammy de 1972, con temas como A Horse Wiht Out Name (Un caballo sin nombre), I Need You (Te necesito), y Lonely People (Gente solitaria). La carrera de este grupo se mantuvo en constante ascenso hasta 1979 cuando Dan Peek, miembro fundador de la banda decidió retirarse y dedicarse a sus negocios particulares.

A pesar de esa sensible baja el grupo se mantuvo en actividad y en 1982 logran el que serían su último gran éxito You can do magic. A partir de ese momento la historia del grupo se diluye entre el sinnúmero de bandas que pululan en los Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años, con el regreso de los dinosaurios de los sesentas y setentas el grupo aprovecha la historia que acumularon y vuelven a escena apoyados siempre en su brillante pasado.

En la actualidad los integrantes del grupo, Dewey Bunnell y Jerry Beckley, viven con sus familias en California, y sus hijos algunas veces les acompañan en las giras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.