¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OTTO EN VENEZUELA

La Universidad de los Andes, de Mérida (Venezuela) es un centro cultural de la mayor importancia en nuestro continente. Estuvo unida a la Nueva Granada en sus comienzos y ha resplandecido siempre por su alta calidad académica.

Otto Morales Benítez, abogado, político y escritor, ha dictado allí varias cátedras como profesor visitante. Y lo han enaltecido invariablemente. De la editorial de esa universidad han salido varios de sus libros: Revolución y Caudillos, tercera edición y Latinoamérica: atisbos desde Mérida.
El Congreso de Venezuela y Centro Cultural venezolano-colombiano y la Fundación Celis Cepero lanzaron dos ediciones el año pasado, de su estudio originalísimo, Rómulo Gallegos: identidad del escritor y del político, en el cual lo que pensó en el gobierno tiene comprobación en lo que dicen los personajes de sus novelas. Ahora viaja Morales Benítez para recibir el título honorario de la Academia de Ciencias y Humanismo. El discurso de recepción analizará su obra y se detendrá en el estudio de dos libros recientes acerca de sus cuarenta y cinco volúmenes publicados hasta hoy: el del profesor Javier Ocampo López: Otto Morales Benítez: sus ideas y la crisis nacional y el que, desde Holanda, ha puesto a circular el poeta y ensayista Carlos Martín, profesor de la Universidad de Utrech: Otto Morales Benítez: algunos aspectos, maravillas y coincidencias. Debemos celebrar estas actividades de un incansable investigador y escritor.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO