HALLAN FALTANTES EN EL UNIVERSITARIO

HALLAN FALTANTES EN EL UNIVERSITARIO

La Contraloría Departamental de Bolívar encontró en el Hospital Universitario de Cartagena presuntas anomalías financieras en el manejo de las inversiones temporales. El organismo reveló que en el estudio de los estados financieros del centro hospitalario, halló un saldo de 3 millones de pesos, cuyo valor real debería ser de 15 millones.

13 de junio 1996 , 12:00 a.m.

De igual forma, la Contraloría detectó un supuesto faltante de aproximadamente 70 millones de pesos en las dependencias de almacén, farmacia y nutrición y obtuvo el nombre de las entidades con las que se adquirieron las acciones para hacer estas inversiones, las cuales son: Seguros Tequendama, Capitalizadora Tequendama, Finanzas Colombia, Capitalizadora Colombia, Banco Central Hipotecario, Capitalizadora Aurora y Colpatria.

De otra parte informó que inició el juicio fiscal contra Manuel Ortega García, rector del Colegio Departamental de Zambrano, y contra el secretario habilitado, Jeiser Vásquez Ochoa, a raíz de una investigación por un presunto faltante en la liquidación de viáticos y el pago de algunas cuentas en dicha institución.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.