BIEN POR EL F.B.I.

BIEN POR EL F.B.I.

La Oficina Federal de Investigaciones de los Estados Unidos acaba de dar la más directa prueba de eficiencia y de actividad. Apenas cuarenta y ocho horas después de registrado el violento atentado contra un edificio federal de OKlahoma City ya estaban en sus manos los dos sospechosos de haber perpetrado ese crimen, y uno de ellos ya había sido acusado formalmente.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El atentado, que ocasionó la muerte de 65 personas y la desaparición de 150, causó, naturalmente, la más viva conmoción no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Nuestro país, que ha sido escenario de no pocos episodios similares, fue de los primeros en expresar sus condolencias, a través de un mensaje enviado al gobierno norteamericano por nuestro presidente, Ernesto Samper Pizano.

Desde luego el Presidente Bill Clinton, al condenar públicamente el incalificable hecho, prometió que los responsables serían capturados. Y el F.B.I. le ha dado el piso más firme a su palabra. Esta sí que es una muestra de diligencia y eficacia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.