HOMENAJE AL PEQUEÑO DISTRIBUIDOR

HOMENAJE AL PEQUEÑO DISTRIBUIDOR

Como líderes y pioneros en la creación del primer hipermercado en Colombia, Surtimax le rinde desde el próximo lunes un homenaje a uno de sus principales clientes: el tendero.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Es una fecha que se institucionalizó en Bogotá y sus municipios cercanos desde hace dos años, y que se realiza los últimos sábados de abril.

Sin embargo, este año la fiesta no será un solo día. La rumba de los precios bajos se extenderá por una semana.

Así, todos los clientes (tenderos, amas de casa, cadenas de restaurantes, hoteles y empresas), podrán disfrutar de un plan de descuentos, rifas, obsequios y promociones.

Son más de 35.000 productos de primera necesidad y, lo más importante, de todas las marcas en promoción. También se puede adquirir un completo surtido de rancho, licores y una sección de plásticos.

Uno de los aspectos más interesantes es que, además de los artículos nacionales, están los importados que tienen la misma característica: precios muy bajos.

Claro que el éxito del Día del Tendero se debe a la relación directa que el hipermercado tiene con sus proveedores, ya que ellos han ofrecido precios muy especiales para la ocasión.

No intermediarios De ahí que el hipermercado es ya una tradición en Bogotá y son miles los propietarios de negocios y familias que hacen allí mercado para varios días.

Porque los precios bajos se convierten en un ahorro para el presupuesto que tengan.

Es una ventaja que les permite adquirir un gran volumen de mercancía, a costos que les permite ahorrar mucho dinero.

Los tenderos, por ejemplo, tienen la posibilidad de competir en sus negocios con las cadenas de supermercados, ya que pueden dar precios equivalentes en los productos y ofrecer una gran variedad de artículos.

Y, en el caso de las amas de casa, es frecuente que hagan una gran inversión en mercado que les permite abastecerse por varios meses, sin necesidad de hacer mercado cada ocho días.

La ganancia de adquirir los productos en el hipermercado, está en el volumen de compra. Entre más grande sea, son mayores los descuentos y el ahorro hacia el futuro.

El 29, un día especial Aunque a partir del lunes se pueden disfrutar todos los descuentos de Surtimax por la celebración del Día del Tendero, el próximo sábado habrá una gran fiesta.

Para ese día, el hipermercado preparó una fiesta sorpresa para los compradores. Habrá música, degustaciones, sorteos y obsequios.

Por la compra de determinada cantidad de mercancía, a los compradores les regalarán otros artículos.

Los clientes, por ejemplo, encontrarán que por una caja de galletas de determinada marca, reclamarán otra sin ningún costo adicional.

Durante esta semana, los clientes de Surtimax aprovecharán los enormes descuentos en todos los productos del hipermercado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.