AGENDA APRETADA EN PATINAJE

AGENDA APRETADA EN PATINAJE

Bastante agitada estará la programación del patinaje durante mayo.

22 de abril 1995 , 12:00 a. m.

De acuerdo con lo dispuesto por el comité ejecutivo de la Liga Vallecaucana de este deporte, del 5 al 7 se realizará el campeonato departamental de hockey, damas e infantil; mini y mayores, programado del 12 al 14. El pre-infantil y juvenil se hará del 19 al 21.

También, continuará el festival II Copa Gatorade de Patinaje para los grupos básico, recreativo y especialización, los días 5 y 6 a las 6:30 y 3:00 de la tarde respectivamente. Mientras que la premiación de rueditas se hará el 13 a las 4:00 p.m.

A nacionales Dirigidos por la tecnóloga Luz Helena Gómez, 19 patinadores del Valle se preparan para intervenir en el campeonato nacional interligas que tiene como sede a Bucaramanga, del 27 de abril al 1 de mayo.

En prejuvenil viajarán Diego Rosero Calad y Andrés Palomino; en juvenil Dévora Peña, Blanca Orrego, Diana Varela, Susana Castilla, María Fernanda Hurtado, José Luis Marulanda, Germán Francisco Ramón y Carlos Palomino; y en mayores estarán Paula Andrea Tascón, Mónica Certuche, Jenny Duarte, Nury Landazury, Julián Alberto Fernández, Orlando Yépez, Gino Tarquino, David Acevedo y Miguel Aguilar.

De otro lado, los clubes Axel y Aguilas Doradas representarán a la región en el campeonato interclubes de patinaje artístico que se realizará en Medellín del 27 de abril al 1 de mayo.

Los deportistas en la capital antioqueña estarán orientados por Mario Orlando López.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.