SCARSDALE, RÉGIMEN SANO Y MUY EFECTIVO

SCARSDALE, RÉGIMEN SANO Y MUY EFECTIVO

Antes de darse por vencida, pruebe este plan y vea como los kilos extras desaparecen sin mucho esfuerzo. La dieta Scarsdale es ideal para los que disfrutan comiendo, ya que no impone límites en las porciones. Es estricta, pero no es difícil de hacer. Y los resultados son espectaculares!

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Si ha empezado a leer este artículo es porque le interesan las dietas. Conoce algo de ellas. Mejor. Así podrá darse cuenta de las diferencias entre esta Dieta Scardale y las demás.

Haciéndola al pie de la letra se adelgaza un promedio de un kilo diario en los 14 días que debe hacerse. Pero hay personas, de todas las edades, que han adelgazado hasta 9 kilos.

La dieta, suministra eficientemente los elementos nutritivos básicos. Dentro de su promedio de 1.000 calorías diarias o menos, le proporciona suficientes proteínas grasas y carbohidratos que son los tres elementos nutritivos principales.

Qué la hace tan efectiva? El aburrimiento de comer más o menos lo mismo todos los días es una de las principales razones por las que muchas personas dejan sus dietas. Aquí, eso no se da. Puede comer de todo. O casi de todo.

Hay días en que el plato fuerte es de pescado, en otros de carne, también los hay de quesos surtidos...

Y son comidas que, siempre que no se preparen con grasa, puede hacerlas como más le gusten. Que es lo que más satisface.

Es simple y fácil Los menús vienen preparados de antemano para cada día de la semana. No hay que pensarlos. No cabe aquello de : Y ahora que podré comer para la noche? . Tampoco lo de estar contando calorías, pesar las porciones y ni siquiera calcularlas cabe aquí.

Todo cuanto puede comer está calculado. Es un plan en que el sentido común le abre muchas avenidas, queriendo decir que debe comer hasta el punto en que la satisfacción, más que la llenura le avise que ya debe parar de comer abundancia de bisté o toda la ensalada de frutas y en cuanto a los fiambres surtidos, por el estilo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.