QUÉ QUIERE HACER EN EL CUMPLEAÑOS

QUÉ QUIERE HACER EN EL CUMPLEAÑOS

El próximo 6 de agosto Bogotá completa 458 velitas. Pero como sería imposible hacer un ponqué y repartirlo entre seis millones y medio de personas, EL TIEMPO pondrá a disposición de los ciudadanos, durante tres días contados a partir de hoy, el código 5353 de la Línea T para que hagan sus propuestas.

18 de junio 1996 , 12:00 a.m.

La idea es que cada uno diga lo que le provocaría hacer ese día o lo que quisiera que pase en la ciudad. Esto podría servir además para que, teniendo en cuenta estas sugerencias, la Administración Distrital se conecte con lo que quieren los ciudadanos para ese día.

Por lo pronto, el Alcalde Antanas Mockus lanzó sus propuestas: la primera consiste en que ese día que cae en martes, los estudiantes vayan al colegio pero no a recibir clases comunes y corrientes sino a escuchar radio, ver televisión y leer periódicos.

La idea es que a través de esos medios, que ese día pondrían un énfasis particular en elaborar la información de una manera pedagógica, los estudiantes se den cuenta que no sólo se aprende en el colegio.

Otras propuestas de Mockus para ese día son: declarar una especie de toque de queda en ciertas zonas de la ciudad en las que solo podrían circular las mujeres y reducir el transporte particular solo ese día para convertir la ciudad en una gran ciclovía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.