CONFERENCIAS EN WINDOWS CONFERENCE 96

CONFERENCIAS EN WINDOWS CONFERENCE 96

Microsoft Colombia y Mind Trainer anunciaron el lanzamiento del Colombia Window Conference 96, realizado por Microsoft anualmente, en el cual estará presente el colombiano Orlando Ayala, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Microsoft, y uno de los funcionarios de más alto nivel de la compañía, quien dictará la conferencia Futuro Tecnológico en el mundo empresarial ,

11 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El evento que ofrece seis ciclos de conferencias especializadas, que contarán con la participación de expertos conferencistas de compañías nacionales y extranjeras.

Ciclo sector público: Se describirán y analizarán las necesidades específicas de las instituciones gubernamentales, tales como la administración de sistemas distribuidos y los nuevos conceptos sobre automatización de procesos. las políticas generales de informática del gobierno y la maneara de administrar en forma legal el software.

Ciclo financiero: Internet ha empezado a jugar un papel preponderante en las finanzas y en la manera como las instituciones bancarias ofrecen sus servicios. En este ciclo también se analizan el homebanking y la banca online, tendencias determinantes en este sector.

Ciclo general: Se ofrece una visión completa y generalizada sobre las nuevas tendencias tecnológicas y sus repercusiones inmediatas en el mundo empresarial: desde las estaciones de trabajo de avanzada, pasando por las nuevas plataformas para las comunicaciones empresariales, las innovadoras soluciones para automatizar procesos de mercadeo y ventas, hasta los sistemas de gestión gerencial.

Publicidad en Internet: Internet ha empezado a considerarse, y a utilizarse, como un efectivo medio publicitario. Agencias y anunciantes han recurrido a la red de redes para promocionar sus productos y servicios y llegar a un público cautivo.

Ciclo técnico: Se presentará el panorama tecnológico que enmarcará las nuevas tendencias tecnológica de las organizaciones: los últimos desarrollos de productos que conforman la nueva plataforma para comunicaciones empresariales, la integración de productos.

Taller técnico: Los asistentes podrán ejercitarse, guiados por especialistas, en el diseño de páginas dinámicas en Internet, diseño de correo interactivo e integración de aplicaciones Microsoft.

Ciclo Internet: Durante este ciclo se presentará un completo panorama de la génesis y desarrollo presente y futuro de la red de redes. Los participantes conocerán los beneficios y los retos que genera Internet para las empresas, y sus implicaciones como un nuevo esquema de manejo de información y de negocios.

El evento se llevará a cabo durante los días 17,18 y 19 de julio de 1996 en Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.