GANARON LOS SAXOS Y EL FINO HUMOR

GANARON LOS SAXOS Y EL FINO HUMOR

Nadie protestó ni se quejó por la decisión del jurado del 22 Festival de Música Andina del Mono Núñez. Pero si fue una final de sorpresas.

11 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Esta vez no fueron las quenas o las flautas dulces las que dieron las notas de la mejor interpretación instrumental del Mono Núñez. Saxeto, un grupo de cinco muchachos del departamento del Caldas exploraron por primera vez en un escenario de música andina las posibilidades del saxofón y por el resultado y la reacción del público, acertaron.

Y el dúo santandereano Música para el pie izquierdo, con su humor irreverente y cargado de sátira, le dio un fuerte golpe a quienes creen que la música andina solo tiene que hablar de paisajes y temas bucólicos al ganar el trofeo a la mejor interpretación vocal.

Con la sorpresiva lectura del veredicto culminaron en la madrugada del domingo tres días de fiesta en el municipio de Ginebra, que como en anteriores ocasiones dio lo mejor que tuvo para el bienestar de los visitantes.

Los premiso no se habían terminado de entregar cuando ya se anunciaban adelantos para el próximo año. Uno es que vendrá el Festival del Monito Núñez para niños.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.