CAPTURADOS LOS MATSURI

CAPTURADOS LOS MATSURI

Con la captura de siete personas, la recuperación de cuatro vehículos y dos motos, la incautación de documentos falsos y equipos de comunicación, la Policía logró desarticular ayer en Bogotá la banda Los Matsuri .

23 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Los Matsuri son sindicados por las autoridades de estar dedicados única y exclusivamente al robo de vehículos Matsuri, y por eso, desde hace varios meses se les venía siguiendo los pasos , dijo un oficial de la Policía.

Según fuentes oficiales, la operación fue llevada a cabo por la Policía Metropolitana en la carrera 9a bis No 114-81, en el apartamento 101.

Los capturados fueron identificados como Alberto Vargas, 33 años, Luis Enrique Triana López, 32, Carlos Alberto Pachón, 40, Jorge Andrés Jimeno, 30 años, Santo Celimo Angulo Rodríguez y Ermilson Castillo Mina.

Entre los elementos recuperados están tres vehículos Matsuri: uno de color beige, metalizado, de placas BDH-116; otro azul, de placas CHB-334 falsas, y uno verde, de placas BIR-624.

También decomisaron una renoleta verde, de placas ALB-095, dos juegos de placas, tres teléfonos celulares y varias tarjetas de propiedad y seguros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.