MISS UNIVERSO, EN COLOMBIA:

MISS UNIVERSO, EN COLOMBIA:

17 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Con su belleza, Alicia Machado ayuda a los niños La mujer más bella del universo, la venezolana Joseph Alicia Machado, se encuentra en Bogotá desde el sábado pasado.

Y llegó para hacer diversos desfiles de moda aquí en la capital, en Medellín y en Cartagena con el fin de recoger fondos para los niños necesitados.

La reina, quien ha estado acompañada en todo momento por la Señorita Colombia, Lina María Gaviria, dijo a su llegada que estaba feliz con su título y muy interesada en conocer Colombia, país donde comenzó su gira mundial.

Hoy, durante todo el día, Miss Universo se dedicará a grabar un comercial de televisión y mañana ofrecerá una rueda de prensa para contar el objetivo de su visita.

También aprovechará para ir a la embajada de Estados Unidos a solicitar la visa a ese país. Después, se reunirá en el Palacio de Nariño con el presidente Ernesto Samper y su esposa.

El miércoles, la reina visitará el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos y en la noche desfilará en el Club El Nogal. El jueves, Machado visitará Medellín y el viernes estará en Cartagena. La reina partirá a Houston el próximo domingo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.