PRESERVATIVOS DE COLECCIÓN

PRESERVATIVOS DE COLECCIÓN

Los preservativos tuvieron el jueves por la noche su primer desfile de moda para el otoño en la ciudad de Colonia, Alemania, bajo el sugestivo lema de Confección para la erección .

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El desfile tuvo lugar en un cabaret de esta ciudad, donde bellas modelos presentaron a 150 escogidos y potenciales clientes los accesorios que el hombre podrá lucir el próximo otoño (boreal): desde el preservativo para futbolistas (sic) hasta el condón luminoso o con primaverales florecillas.

Para evitar cualquier mala interpretación, los organizadores advirtieron que este tan singular desfile no era ni mucho menos una broma.

Uno de los creadores de la colección, Oliver Gothe, puntualizó que, por el contrario, se trata de abolir los tabús relacionados con el preservativo, sobre todo entre los jóvenes . Para él, el objetivo final es conseguir que los condones sean considerados como algo natural .

Espero que el desfile no quede en mero espectáculo sino que contribuya también a hacer del preservativo algo muy natural , sentenció Gothe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.