ACCIDENTE DEJA 19 HERIDOS EN LA PANAMERICANA

ACCIDENTE DEJA 19 HERIDOS EN LA PANAMERICANA

Un accidente de tránsito registrado en la vía Panamericana, a 15 kilómetros de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, dejó como saldo dos personas muertas y 19 más heridas.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El hecho se presentó en el corregimiento de Villarica, al estrellarse dos busetas, una volqueta y una carretilla de tracción animal. Los vehículos chocaron inicialmente y luego se volcaron, resultando muerto el conductor de una de las busetas, de placas TMO 023 afiliada a la empresa La Gaitana e identificado como Henry Castaño Potes, de 43 años, natural de Bogotá. También murió Héctor Arbey Pérez Otero, oriundo de Cali.

La otra buseta de placas SDW 060, conducida por Adolfo León Ospina, de Santander de Quilichao, transportaba estudiantes del Instituto Técnico Industrial de Santander. En el accidente resultaron ilesos el conductor de la volqueta de placas NW 1117, identificado como Martín Tobar y el cochero de la carretilla.

Las autoridades reportaron como heridos a Carlos Cifuentes, Luis Arley Sandoval, Emberth Javier Garzón, Paola Ledezma, Luz Jenny Ospina, Ronald Andrés Campo, Néstor Darío Colorado, Paola Andrea Silva, Katerine Paredes, José Adolfo Quintero, Carolina Carabalí, César Augusto Gironza, Mario Fernando Porras, Fernando Valencia Yule.

A Cali, por su delicado estado de salud, fueron remitidos Carmenza Lozano, Marco Antonio Zúñiga, Adolfo León Daza, Carlos Enrique Jiménez y Genis Arlex Chaves.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.