QUEJAS SOBRE LA ETB:

QUEJAS SOBRE LA ETB:

17 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Incomunicados Hace más de 15 días los moradores del edificio ubicado en la avenida Caracas No. 2-11, barrio Eduardo Santos, vivimos una incomunicación tremenda, por la falta de servicios de teléfono y energía, pues los citófonos del edificio no tienen corriente y para colmo de males los teléfonos están muertos. Tal vez debido a un corto externo, tampoco los focos de las escaleras, ni el ascensor funcionan.

Los teléfonos dañados son los siguientes: 2336302 2468088, 2468355, 2468087 y 2468089.

Pedimos que nos los arreglen. Esto no ha sido posible ni con cartas, ni idas personales a la Empresa de Telecomunicaciones (ETB). Estamos viviendo un verdadero caos. La incomunicación que estamos viviendo es horrible.

Elena Guzmán Por un armario destruido Solicito que se cumpla la orden de trabajo No. 613 del 15 de marzo de 1996 para la revisión y arreglo del distrito 1921 o armario que se encuentra destruido y que está perjudicando un amplio sector del barrio Puente Aranda desde hace dos meses.

Es de anotar que Evelio Barreto, encargado en la ETB de Redes VII, ordenó la revisión del citado distrito.

Ni con derechos de petición ha sido posible que se atienda y solucione el problema a pesar de que las pérdidas económicas del comercio y la empresa privada ya son preocupantes. Solicitamos hacer cumplir lo estipulado en el artículo 137 numerales 1 y 3 de la ley 142 de 1994.

Morrison Tarquino Daza El traslado de una línea\ Desde octubre de 1995 solicité a la ETB el traslado de la línea 6166865 de mi oficina, en Los Héroes (calle 79 con Autopista), a mi casa en el barrio Pontevedra. Mi vía crucis es el siguiente: 1.- Interminables filas (más de cuatro veces) en el Cade de la 90 y los resultados fueron que no hay línea y que no existe la dirección en Pontevedra.

2.- Es mejor ir a las oficinas de la carrera 7 con calle 20 pues allí las cosas se mueven mejor. Mi pregunta es para qué sirven los CADE? En esta oficina encontramos a funcionarios de Servicio al Cliente que no han podido agilizar el traslado.

3.- El traslado fue aprobado el 6 de mayo y me dijeron que se demoraba diez días hábiles.

4.- Hasta ahora esto no se ha cumplido y parecemos en un partido de tenis, tirándose la pelota de oficina en oficina, y todos dicen que a ellos no les corresponde trasladar esa línea.

Familia Escobar Ni con la Superintendencia En septiembre de 1994 la ETB me cambió el número de mi teléfono 7103492 por la serie 7104419 que, a partir de esa fecha, quedó totalmente bloqueado. Sin embargo las facturas de cobro sí llegan cumplidamente. Las he pagado a tiempo para evitar que mi línea se pierda y la empresa argumente que es por falta de pago.

Adicionalmente me han venido cobrando por el Fondo del Deporte 3.158 pesos, mientras que por el cargo fijo el cobro es de 1.801 pesos, valores que no se ajustan a los reglamentos.

Me dirigí a varias dependencias para que mi caso fuera solucionado; entre ellas está la Superintendencia de Servicios Públicos donde dejé radicados mis reclamos adjuntando fotocopias de los recibos de cobro. Hasta el momento no ha habido ningún resultado.

Blasina Urrego de Guerrero

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.