LAS CANCHAS DE TENIS:

LAS CANCHAS DE TENIS:

17 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Los usuarios de las canchas de tenis de El Campín, administradas por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, hemos visto con gran sorpresa como, luego de un aumento del 300 por ciento en el valor de la hora-cancha, se han hecho unas inversiones que, en nuestro criterio, no corresponden a las verdaderas prioridades que requiere este céntrico escenario deportivo, para ponerlo en condiciones de óptima utilización.

Se emplazaron unas bancas por fuera de las canchas, en lozas de cemento ubicadas en forma paralela a las mallas, es decir, desde donde resulta difícil apreciar un encuentro, pues tan solo permiten ver la espalda de uno de los jugadores, mientras las canchas se encuentran llenas de huecos, lo cual impide su utilización.

No existen ni baños, ni vestieres decorosos, ni siquiera el teléfono sirve. Consideramos que las inversiones en este tipo de lugares recreativos debe obedecer a un plan racional de prioridades, máxime si como lo acaba de divulgar la Contraloría Distrital, tan solo se ha ejecutado el 19 por ciento del presupuesto del Distrito.

Hay varias firmas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.