LA CALLE DONDE NO TODO ES OLVIDO

LA CALLE DONDE NO TODO ES OLVIDO

Las comunidades colombianas asumen muchas veces la solución de sus problemas, sin apoyo y sin capacitación formal. Cuentan solamente con la sabiduría popular y la voluntad para superar problemas comunes.

17 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Para reconocer esos esfuerzos, la Corporación Promotora de las Comunidades Municipales de Colombia (Procomún) creó, hace 6 años, el premio Luis Carlos Galán Sarmiento que se entrega anualmente a comunidades que presenten proyectos sobre los temas previamente establecidos. Este año el tema fueron los esfuerzos contra el maltrato y la violencia infantil.

La campaña Ponte en mi lugar por su trabajo con los niños del sector del Cartucho y la Corporación promotora Cívico-cultural Zuro-riente, por su trabajo con los niños de los cerros surorientales son los grupos bogotanos que recibieron mención especial. El premio, que financia desde hace 5 años Eternit, fue entregado el 13 de junio.

La Fundación hogar San Mauricio, ubicada en Chía también recibió mención especial por su trabajo con niños que se encuentran en riesgo físico y psíquico.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.