MURIÓ JULIA RESTREPO DE LÓPEZ:

MURIÓ JULIA RESTREPO DE LÓPEZ:

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En la ciudad de Nueva York falleció el pasado 19 de abril Julia Restrepo de López, quien fue bastante conocida en los círculos sociales del país.

Esposa de Fernando López Michelsen, hermano del ex presidente Alfonso López, Julita como le decían sus amigos, era la presidenta de la Fundación Amigos del Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos.

Antes de asumir ese cargo, Julia Restrepo de López fue por varios años la relacionista pública de la aerolínea Avianca en Estados Unidos.

Todos los que la conocieron no dudan en decir que Julia era una gran mujer, muy trabajadora que deja una huella lindísima, llena de sentimiento hacia la gente .

Sus últimos años de vida se los dedicó de lleno a la Fundación trabajando intensamente en la recolección de fondos para apoyar al Hospital Infantil.

Madre de Luis Fernando López Restrepo, Cristina López de Wills y Julia Isabel López Restrepo, murió a los 72 años cuando se encontraba en Nueva York visitando a su hija, quien vive en esa ciudad.

El próximo lunes se ofrecerá un misa en su memoria, ceremonia que tendrá lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de El Chicó, a las 12:30 del día.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.