Desde el pasado 19 de abril, y hasta el 2 de mayo, ese conglomerado comercial tendrá reunidas en sus instalaciones a importantes firmas importadoras de carros, que exhiben sus últimos modelos en el Salón del Automóvil Importado .
Marcas como Volkswagen, Fiat, Kía, Subaru y Chevrolet, entre otras, llaman la atención de los visitantes, que no solo podrán apreciar las últimas tendencias en el mercado automotor, sino que también tendrán la oportunidad de comprar los vehículos que les gusten.
Al estilo de la gran feria internacional, y con el propósito de facilitar a los visitantes sus compras, Unicentro dispuso la participación de entidades de financiación de vehículos, de seguros, y de firmas que ofrecen accesorios de lujo y tapicería.
Adicionalmente, el centro comercial ofrece sus tradicionales servicios de parqueadero y entrada gratis.
El Salón del Automóvil Importado también es el comienzo de lo que se propone Unicentro en su proyección hacia le próximo siglo: innovar sus esquemas y ofrecer a sus clientes los productos, los servicios y las actividades que lo han puesto en el primer lugar de los centros comerciales en Colombia.