REALEZA:

REALEZA:

23 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Se separó Lord Spencer Londres (EFE) El diario londinense The sun reveló la separación de Charles Spencer, de 30 años, hermano de la princesa Diana, después de seis años de matrimonio, debido a los problemas de salud de su esposa Victoria, que aparentemente han afectado al matrimonio.

Lord y lady Spencer vivirán separados en el futuro. Lady Spencer tendrá disponible una casa dentro de los terrenos Althorp (propiedad de los Spencer), de modo que los niños estén cerca de los padres , añadió el portavoz del conde.

Victoria se encuentra ingresada en una clínica privada en el sur de Inglaterra, debido a problemas de alcoholismo y anorexia.

La prensa recuerda que los problemas de alimentación de Victoria son similares a los que padeció su cuñada la princesa de Gales, algo que parece influyó en sus conflictos matrimoniales con el príncipe de Gales, Carlos.

Según The sun, Charles Spencer, de 30 años, y Victoria, de 29, han acordado tener libre acceso a sus hijos Kitty, de cinco años, las mellizas Katya y Eliza, de tres, y Luis, de uno.

Un amigo de la familia dijo al diario que Charles cree que no hay posibilidades de salvar el matrimonio y cree que su esposa y ex modelo no goza de la salud necesaria para cuidar a sus hijos.

A partir de ahora, Victoria podrá disponer de una vivienda de cuatro dormitorios que se encuentra en los terrenos que tiene la familia Spencer en Northampthonshire, en el centro de Inglaterra.

Precisamente, dicha casa, llamada The Falconry, era de interés de la Princesa de Gales cuando ésta se separó del príncipe Carlos, en diciembre de 1992, puesto que le hubiera dado la tranquilidad que necesitaba, recuerda la prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.