LOS AGUEROS, UN AMBIENTE EN EL CORAZÓN DEL HOGAR

LOS AGUEROS, UN AMBIENTE EN EL CORAZÓN DEL HOGAR

En toda casa que se respete hay de todo... hasta ageros para alejar la mala suerte.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El que diga que no, que tire la primera piedra; pero en son de humor y con algo de tomadura de pelo, bien vale analizar algunos casos de la casa.

Caso uno.

Se utiliza el desahumerio con eucalipto y romero para cambiar las energías negativas durante el año Resultado: el señor Romero, no encontró el eucalipto y trajo un cultivo hidropónico que le proporcionó una traba a los invitados que lo demandaron por abuso de confianza, porque no los invitó antes.

Caso dos.

Sobre la mesa del comedor colocar un florero con flores amarillas, pan, miel de abejas y velas verdes para atraer la buena suerte .

Resultado: a todos, por cuestión de la rumba, se les olvidó apagar las velas. El incendio fue entre pavoroso e histórico. La mitad quedaron en barbacoa y el resto presos por pirómanos.

Caso tres.

Regar con Citronela y Altamiza los guardaescobas de la puerta hacia adentro para obtener abundancia económica.

Resultado: la señora de la Citronela no tuvo en cuenta que ese tipo de cosas se hacen con la puerta cerrada.

Los ladrones la robaron y la dejaron sin Altamiza y sin ganas de ir a misa.

Caso cuatro.

Para obtener buenos resultados en el trabajo es excelente bañarse con vino de manzana todo el cuerpo en el patio o la terraza o donde pueda pero al aire libre. Objetivo la salud .

Resultado: un grupo de bellas adolescentes decidió hacer una empelotada general en el patio trasero para cumplir con el rito del vino.

Las patojas terminaron con un pulmonía terciaria y la casa fue sellada por orden de un juez que intenta detener la proliferación de ciertos sitios.

Caso cinco.

Durante todo el día primero de cada mes es ideal mantener una mata de mirto enano y una rosa en el cuarto para conseguir los favores del dios del amor .

Resultado: un enano medio abusivo se parovechó de Rosa, la muchacha del servicio, que por andar buscando mirtos le dio papaya y algo más .

Caso seis.

Para limpiar el cuerpo de malas energías, poner a hervir una olla con agua y echarle 33 pepas de comino, 13 astillas de canela, 13 clavos de color y una cucharada de miel. Cuando esté listo untarlo por todo el cuerpo.

Resultado: Quemaduras de segundo grado en la brazos y espalda. Al usuario nadie le explicó que había que esperar a que la pócima se enfriara.

Se llamaba piel y ella lo sabía le cantaban en el pabellón de quemados del Hospital de la Samaritana.

Caso siete.

Para conseguir casa propia restregarse un huevo por todo el cuerpo empezando por el pie izquierdo y terminando en el derecho. Luego botar el huevo y una moneda de 500 pesos frente a una residencia que esté en venta o que sea muy bonita Resultado: Un celador detuvo a la señora porque no le quiso dar la moneda, y...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.