DISCIPLINADA Y JUICIOSA

DISCIPLINADA Y JUICIOSA

Claudia Schiffer, la modelo alemana más cotizada del mundo, afirmó en Buenos Aires que cuando se llega al tope en el mundo de la moda puedes hacer lo que quieras .

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Schiffer afirmó en declaraciones al diario bonaerense Clarín que podría emprender cualquier actividad, como cantar, hacer cine, televisión o escribir libros .

La modelo germana dijo que cuando tiempo libre me gusta estar con amigos, con mi familia o David (Copperfield) , su novio, con quien, aunque no ha fijado día de boda, piensa casarse.

En referencia a su trabajo, declaró que cuando se llega al tope no hay competencia. Somos pocas y muy distintas, tanto en belleza como en personalidad .

Amo mi trabajo. Se conoce gente interesante y trabajas con grandes diseñadores y fotógrafos , explicó Schiffer, que cobra 20.000 dólares por sesión fotográfica y gana más de 10 millones de dólares anuales por su trabajo.

La modelo precisó que para llegar al puesto que ella alcanzó sin desnudarse hay que ser disciplinada, profesional y creativa. Es importante el sentido comercial y saber cuidarse. Yo por ejemplo no fumo ni bebo , concluyó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.