CLINTON FELICITA AL FBI

CLINTON FELICITA AL FBI

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, decretó ayer que el próximo domingo sea día de duelo nacional en memoria de las víctimas del atentado en Oklahoma.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En una breve rueda de prensa, el Presidente felicitó al FBI y a los agentes que han participado en la detención de uno de los dos principales sospechosos del atentado mortífero atentado.

Su vigilancia continua me garantiza que resolveremos este crimen en su totalidad y que prevalecerá la justicia , dijo Clinton, hablando de las fuerzas de seguridad.

Agregó que con esta detención se cumple la promesa que él mismo hizo el pasado miércoles, día del atentado, cuando dijo que los autores del acto terrorista serían detenidos y juzgados. Señaló, así mismo, que está de acuerdo con que se aplique la pena de muerte a los culpables.

Además, manifestó orgullo por la celeridad con que las fuerzas policiales lograron seguir la pista del vehículo alquilado para transportar unos 500 kilos de explosivos hacia el frente del edificio federal de nueve plantas devastado en el atentado.

Finalmente, Clinton confirmó que viajará el próximo domingo a Oklahoma, con su esposa Hillary, para asistir a la ceremonia religiosa que se oficiará en memoria de las víctimas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.