POLICÍA CAPTURA BANDA DE ASALTANTES EN FLORIDA

POLICÍA CAPTURA BANDA DE ASALTANTES EN FLORIDA

La Policía de Florida capturó a cinco hombres y una mujer, a quienes acusa de ser los responsables de gran parte de los continuos atracos que tienen asolado a un amplio sector de la vía Florida-Pradera-Cali.

10 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El comandante de la estación de Policía de Florida, teniente Giovani Londoño Lozano, quien comandó la patrulla de 12 uniformados que produjo las capturas, identificó a los retenidos como Carlos Andrés Gómez, El viejo y Juan Omar Marín Juancho , ambos sindicados de homicidio en el corregimiento de San Antonio de los Caballeros, Florida, y el hurto de una motocicleta en el municipio de Pradera. También fueron capturados Juan Omar Marín, al parecer perteneciente a una columna de las Farc en Caquetá; Juan Pablo Rodríguez, El Renco ; Martha Rocío Quiñónez y Jorge Heriberto Daza.

La acción se inició a las 11 de la mañana del sábado y a las dos de la mñana de ayer domingo se produjeron las dos primeras capturas en un sector de la galería de Florida. Estos retenidos, según la versión pólicial, denunciaron a sus compinches, que fueron apresados en el corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria.

Les decomisaron una subametralladora, dos revólveres calibre 38, 272 cartuchos para armas de diferentes calibres, un radio Motorola con cargador, tres pasamontañas, dos camisetas, una riata, tres chapuzas y dos cananas.

El oficial dijo que en esa cartretera se presentan semanalmente entre dos y tres robos de carros y cuatro motos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.