STALLONE ES UN CELOSO

STALLONE ES UN CELOSO

Sylvester Stallone, actor estadounidense, es un pobre hombre que sólo ama a las mujeres cuando puede comprarlas , asegura su ex amante, la modelo austríaca Andrea Wieser, quien relata a una revista vienesa la pesadilla de sus meses de relación con Rambo.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El relato de Wieser, de 20 años, consiste en una serie de anécdotas sobre el afán derrochador, las manías y los celos de Stallone, que se dejó ver ya en la última ceremonia de entrega de los Oscar de Hollywood con la sucesora de la austríaca, Angie Everhart, otra modelo.

Vivía siempre con el temor de que conociera a hombres más jóvenes y que me gustaran , cuenta Wieser, hija del dueño de una papelería. Me llamaba permanentemente a mi piso de Milán para controlarme (...) Era un maníaco y me preguntaba: Estás sola? Con quién estabas en la cama? .

Para que no trabajara más como modelo, le regaló una tarjeta de crédito de platino; para que no viajara más en metro le compró en Miami un Mercedes 500 y pretendía enviar el automóvil a Milán pero Wieser insistió en que eso costaría demasiado.

La casa de Stallone, según relata, está llena del mejor diseño, por todas partes telas de Versace, auténticos Warhol en las paredes y esculturas de Camille Claudel, pero todo tan junto, sin criterio, que no se puede ni respirar .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.