Al margen de lo deportivo y entretenido que puede resultar el primer contacto y el concepto general del club, existe otra infraestructura que forma parte de el andamiaje total: el centro de convenciones.
Se podría decir que es uno los lugares que más actividades reúne y precisamente, uno de los que también se benefició con la inversión que las directivas hicieron para la ampliación del Club Campestre La Montaña.
El lugar, que está compuesto por 5 salones (uno principal para 250 personas y los 4 restantes para 100 cada uno), recibe cada semana, cada mes solicitudes de diferentes entidades de la ciudad y en algunas ocasiones del país para realizar foros, seminarios, encuentros y talleres.
Lo que más llama la atención es que para las empresas o las personas interesadas en los servicios del centro de convenciones del club no se exige la afiliación; por el contrario, las puertas siempre están abiertas.
Simplemente es indispensable solicitar y acordar las fechas con alguna anterioridad citando las especificaciones del acto que se quiere realizar.
El paquete de atención es completo. el club, además de los salones, tiene un completo equipo que incluye retroproyector, proyector de acetatos, traducción simultánea, sonido e incluso, la coordinación para los alimentos y bebidas que requiera el certamen dijo Margarita Gómez, del área administrativa.
Con ello, los directivos quieren ampliar su papel como puente entre las empresas y la actividad educativa; es el caso de las universidades con las que el centro de convenciones tiene una actividad interesante cada año.
Pero eso no es todo. El Club Campestre La Montaña también mantiene relaciones con entidades internacionales e incluso diseñó una estrategia para atraer a otro tipo de socios.
Internacional Con el ánimo de ampliar aún más el concepto de atención integral, la organización ofrece acciones transitorias para diplomáticos.
Con la modalidad, que es novedosa por su concepción y por sus resultados en la práctica, los visitantes extranjeros tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios que ofrece el club; es decir, como los socios tradicionales tienen acceso a cada uno de los lugares del club.
Esa es la idea de la nueva etapa del Club Campestre La Montaña: innovar, mejorar los espacios y crear nuevas modalidades para satisfacer a sus afiliados.
Más servicios, más oportunidades LA FILOSOFIA de los directivos, además de crear un espacio para el esparcimiento, es la de proyectar la imagen empresarial y personal al más alto nivel.
FINANCIACION. El Club Campestre La Montaña recibió la colaboración de entidades importantes, entre las que se destacan: Colmena, La Fortaleza, Ahorramas y la Fiduciaria Alianza.
SERVICIOS. Se destacan entre otros: servicios secretariales con modernos sistemas de información, impresora, telefax, teléfono directo y fotocopiadora.
OTRAS ACTIVIDADES. Según la presidencia, desde el momento en que se inauguraron los diferentes centros deportivos, se incrementó la sana competencia con otros clubes.
DECORACION. Es otro aspecto en el que tampoco se improvisa; está a cargo de la decoradora Hilda María Lemus.
PROGRAMAS. Las vacaciones de junio y de diciembre siempre traen novedades; dentro de ellas se destacan los programas de verano.
VACACIONES. La idea de esos encuentros vacacionales es la de integrar a la familia y a sus miembros en actividades de portivas y culturales.
PARA NIÑOS. Ellos también son importantes para los directivos del club. Para su recreación hay lugares atractivos. Se destacan la piscina, la guardería, la sala cuna y las áreas de recreación acondicionadas especialmente para su entretenimiento.