LOS SOCIOS, UNA PARTE INTEGRAL DEL DESARROLLO

LOS SOCIOS, UNA PARTE INTEGRAL DEL DESARROLLO

Las obras y los esfuerzos, transformados finalmente en servicios, tuvieron desde un comienzo un solo objetivo: el bienestar de los soc

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Todo proceso, todo proyecto es un complemento que únicamente busca satisfacer los requerimientos de quienes, desde 1976, le confiaron los momentos de esparcimiento familiar y de actividad empresarial al Club Campestre La Montaña.

Para los directivos no hay otra idea diferente; por el contrario, la inversión total de 2.500 millones de pesos es la muestra de una preocupación que de nuevo se hace latente con la ampliación de la sede y en ese aspecto no ahorraron esfuerzos ni dinero.

Sin duda, la labor de equipo nos permite ofrecer más posibilidades para los afiliados. En ese proceso la tecnología juega un papel importante que incluye, entre otras novedades, la modernización del área administrativa dijo David Barbosa Mutis, socio fundador del club.

Hacia el 2000 Para lograr la efectividad en la relación con los afiliados, el Club Campestre La Montaña comenzó la nueva etapa con la implemetación de equipos sistematizados más sofisticados.

Con ellos, la posibilidad de control de las actividades internas y el contacto con los afiliados es más eficaz.

En el primer caso, el personal administrativo y ejecutivo tiene la opción de intercambiar información con otras entidades similares, no solo a nivel nacional, sino internacional. Así, la recolección y el proceso de diferente tipo de datos de interés general, además de agilizar, amplia el horizonte empresarial.

Un ejemplo de el trabajo que realizan los directivos es la interrelación que tiene el Club Campestre La Montaña con otros de su género en el país.

Para resaltar esa labor vale la pena destacar: el Club del Comercio de Bucaramanga, el Club Boyacá de Tunja, el Club del Comercio de Manizales, el Club Rialto y el Club Colombia de Pasto.

Todos ellos por su trayectoria forman parte del grupo de clubes que se caracterizan por su tradición; de ahí la importancia de La Montaña y la ventaja de una historia que se escribe con hechos y obras.

En segunda instancia, el trabajo sistematizado les permite tener una hoja de vida actualizada con los datos exactos de todos los socios.

Su organización es una ventaja que les permite saber cuales son sus actividades, en qué laboran, las direcciones de la empresa, de la casa, los nombres de los familiares y en general, los datos de importancia para un contacto que de una u otra forma se vuelve más personalizado.

En el caso de los certámenes deportivos o empresariales, el sistema les facilita el cambio de información de interés mutuo.

Por eso con la introducción de las nuevas alternativas y con el refuerzo de las existentes, el socio es un participante activo del desarrollo de la organización, y por lo tanto tiene el derecho que le otorga su afiliación: formar parte, más que de un club, de una familia donde se siente importante.

Datos para estar a la altura TRADICION JAVERIANA. De la Pontificia Universidad Javeriana surgió la idea del Club; hoy, después de 19 años, La Montaña es un patrimonio de la ciudad.

QUIERE ASOCIARSE?. No hay necesidad de ser egresado de la Universidad Javeriana; ahora el Club Campestre tiene las puertas abiertas para todos, el único requisito: ser profesional.

AFILIADOS. Las normas de la asamblea no permiten que el número de socios sea mayor de 500. Actualmente tiene en su lista 360 afiliados.

EL CLUB es uno de los mejores dotados teniendo en cuenta la relación de la oferta de servicios y el número de socios.

DE LOS 360 AFILIADOS del Club de La Montaña, 60 son profesionales de otras instituciones.

LA REUNION OFICIAL con la que se conmemorará la inversión para las recientes obras de adecuación y de ampliación del lugar, se realizará en junio.

NO SE PIERDA. Por una vía completamente pavimentada, los socios pueden llegar fácil y cómodamente al club. LA dirección de la sede es: transversal 75 No. 179-02, teléfonos 671 55 90 - 671 5610 - 672 6000.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.