VIVES, LO NUESTRO

VIVES, LO NUESTRO

Luis Miguel, Gloria Estefan, Carlos Vives y Ana Gabriel figuran entre los aspirantes más destacados a los premios Lo Nuestro a la Música Latina, que serán presentados en mayo por la cadena Univisión.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La fallecida cantante Selena, que está postulada en el apartado de música regional mexicana por su álbum Amor prohibido, será objeto de un homenaje póstumo durante la premiación, según dijeron los productores.

El colombiano Carlos Vives compite por el premio al álbum del año en la categoría pop-balada junto con Luis Miguel y su Segundo romance, Juan Gabriel con Gracias por esperar, La mafia y su disco Vida y Cristian, con su larga duración Cariño del alma.

Vives también compite por el galardón de artista masculino en música tropical junto con Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa y Rey Ruiz, y el correspondiente a figura femenina se decidirá entre Gloria Estefan, Olga Tañón, India y Celia Cruz.

Los ganadores de los premios Lo Nuestro serán anunciados el 18 de mayo en una ceremonia transmitida en directo desde Miami por la cadena Univisión, según el anuncio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.