BOYACÁ Y NARIÑO, MANO A MANO HACIA EL 2000

BOYACÁ Y NARIÑO, MANO A MANO HACIA EL 2000

Una de las decisiones más trascendentales de esto XV Juegos Deportivos Nacionales se tomaba ayer cuando, al cierre de esta edición, el Comité Ejecutivo de Coldeportes Nacional y una subcomisión asesora, definían el nombre del departamento que tomará la bandera deportiva y las riendas de los XVI Juegos Deportivos Nacionales del 2000.

16 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Las aspiraciones, bien conocidas por todos, de Boyacá y Nariño entraban a disputarse el honor de realizar los primeros juegos del otro siglo, fecha fundamental si se tiene en cuenta los grandes cambios que acompañan a los pueblos con la llegada de los nuevos milenios y ad portas de los Olímpicos de Sydney 2.000.

La delegación boyacense, encabezada por el ex director de Coldeportes y ex presidente de la Federación de Ciclismo Miguel Angel Bermúdez, emprendió, desde su llegada a esta ciudad, una campana de promoción de su departamento como sede, a través de afiches colocados en los escenarios en que se disputarán las justas, en hoteles, centros comerciales, entre otros lugares de gran concurrencia de público.

Nariño, por su parte, con su aspiración un poco más callada, esperaba con expectativa, en el hotel Bucarica, la decisión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.