AVANZA PROGRAMA JOINT VENTURE DE TELECOM

AVANZA PROGRAMA JOINT VENTURE DE TELECOM

Esta semana entrará en funcionamiento la nueva central telefónica digital del municipio de Chaparral, con un total de 4096 abonados. Así lo dieron a concoer las directivas regionales de Telecom.

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Según el funcionario, de esta forma, se está dando estricto cumplimiento a la entrega de la tercera central telefónica del programa Joint Venture (convenio entre Telecom y Alcatel de España).

Las poblaciones que siguen en el desarrollo del plan telefónico son en su orden: Saldaña, que pasa de 400 a 2000 abonados; Melgar que tendrá una central adicional para un total de 6000 abonados; Líbano, municipio que también tendrá una central adicional, completando así 5000 abonados; Armero Guayabal que pasa de 400 a 1500 abonados y Honda, municipio del norte tolimense que también tendrá una central adicional para un número total de 6000 abonados.

El pasado 23 de marzo ya había entrado en funcionamiento la central del Carmen de Apicalá, que pasó de 249 a 2048 abonados y un equipo con un monocanal enlazado a Chparral, en la inspección de Bilbao (Planadas), sitio donde nunca había existido Telecom.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.