DINAMISMO Y EXPERIENCIA,

DINAMISMO Y EXPERIENCIA,

Contrario a lo que el común de la gente piensa, el Consorcio Concesión Ciénaga - Barranquilla esta siendo administrado por personal joven y dinámico, que le imprimen al proyecto mucha vitalidad.

12 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El ejemplo más claro es el gerente del Consorcio, Juan Carlos Vilariño, un joven administrador de empresas, quien tiene a sus cargo todo el manejo financiero, la adquisición de recursos para poder financiar todos los requerimientos de inversión, gastos, suministros y demás necesidades de la Concesión en sus etapas de rehabilitación, que comprende los dos primeros años y operación y mantenimiento que comprende los años siguientes hasta cumplir los 15 años, época en la cual finaliza el contrato de concesión.

La jefatura de servicios generales esta en manos de Jorge Martínez Aparicio, él es el encargado del manejo operativo de la Concesión, además del manejo de personal, la contratación del mismo y control de los servicios que se prestan en la carretera. También es el encargado de mantener contacto directo con las autoridades.

El aporte de experiencia lo hace Alvaro Navarro, director del proyecto y quien maneja la parte técnica de la Concesión y en general con todo el proceso de rehabilitación de la vía, él es el puente entre los contratistas y las concesionarias.

Entre ellos no sólo existe una relación laboral. sino también una estrecha amistad, que a su juicio les ha permitido desarrollar de manera óptima y agradable el proyecto.

Es importante anotar que el Consorcio cuenta con 45 empleados fijos en la actualidad, 10 de ellos laboran en la oficinas y los 35 restantes lo hacen en la carretera.

Los empleados que laboran en la carretera y desarrollan la parte operativa; reciben permanentemente capacitación con el fin de aumentar día a día la efectividad de su labor diaria.

Cuenta, además, con un personal de seguridad que prestan sus servicios en los peajes y velan por la seguridad de la vía, claro en acción conjunta con la policía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.