QUÉ ETAPA MÁS DURA!, DIJO CHEPE , NUEVO LÍDER

QUÉ ETAPA MÁS DURA!, DIJO CHEPE , NUEVO LÍDER

Con una sonrisa de oreja a oreja enmarcando su rostro moreno y la mirada más maliciosa que de costumbre, Chepe González era el hombre más feliz al final de la jornada de ayer.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Mejor librado no había podido salir de la etapa. Ni una caída, ni un rasguño, ni un minuto perdido. Por el contrario, intacto, y con la camiseta de líder para empezar, ahora sí en serio, como él mismo dijo, la Vuelta a Colombia-Colmena.

En el triunfo de Chepe se refleja el trabajo que viene cumpliendo en Europa. Allí estamos acostumbrados a este tipo de etapas y el resultado no podía ser mejor , dijo Alvaro Pino, el técnico de Pony Malta-Kelme.

A Chepe no le preocupaba el descenso a Pacho. Llegó al punto de partida en Villa de Leiva tan tranquilo como siempre. Con ganas de arrancar, porque se tiene confianza y está andando muy bien.

Las cosas me salieron. Arranqué y se me dio todo , dijo el boyacense. Me siento tranquilo y me tengo confianza. Un triunfo en la Vuelta seguramente me va a dar un cupo para correr la Vuelta a España , agregó.

En medio del desconcierto general de los ciclistas de otros equipos, José Jaime González, Libardo Niño y Julio César Aguirre celebraron lo obtenido con un abrazo y un comentario que los identificó a los tres: qué etapa más dura! .

Pacho Notables modificaciones se produjeron en la clasificación general de la Vuelta a Colombia-Colmena al cabo de la segunda etapa, disputada ayer sobre 198,1 kilómetros entre Villa de Leiva y Pacho.

Etapa: 1. José Jaime González, Pony Malta-Kelme, 5h 19m 05s; 2. Juan Diego Ramírez, Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín, a 2s; 3. Libardo Niño, Pony Malta-Kelme, a 3s; 4. Rúber Albeiro Marín, Manzana Postobón, a 7s; 5. Alvaro Lozano, Manzana Postobón, a 23s; 6. Julio César Rangel, Manzana Postobón, a 28s; 7. Julio César Aguirre, Pony Malta-Kelme, mt; 8. Juan Carlos Rosero, Manzana Postobón a 32s; 9. Henry Cárdenas, Gaseosas Glacial, a 33s; 10. Waldo Meza, Manzana Postobón, a 36s.

General: 1. González, 9h 23m 50s; 2. Niño, mt; 3. Ramírez, a 10s; 4. Marín, a 27s; 5. Aguirre, a 29s; 6. Lozano, a 34s; 7. Cárdenas, a 39s; 8. Rangel, a 40s; 9. Rosero, a 42s; 10. Juan Robayo, Manzana Postobón, a 49s.

Metas volantes: Oscar René Jurado, Pony Malta-Kelme. Montaña: Miguel Sanabria, Gaseosas Glacial. Regularidad: Rúber Albeiro Marín, Manzana Postobón. Aficionado: Waldo Meza, Manzana Postobón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.