Coviandes afina el plan de vía al Llano

Coviandes afina el plan de vía al Llano

El próximo 14 de noviembre representantes del Gobierno Nacional y del concesionario Coviandes, que actualmente opera la carretera Bogotá-Villavicencio se reunirán para conocer una propuesta de esta última firma para ampliar a una segunda calzada de la vía al Llano.

27 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

El presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró ayer la rendición de cuentas del Ministerio de Transporte en Corferias, indicó que al Gobierno no se ha negado a la posibilidad de ampliar la vía, pero que para hacerlo es necesario contar con un esquema de financiación que no implique gastos adicionales para el fisco. En ese sentido, el Ejecutivo está esperando una propuesta de Coviandes mediante la cual se propone una alternativa, la cual será analizada por el equipo económico y de transporte.

La posibilidad de contar con un crédito y ampliar el tiempo de concesión (este último caso un esquema que ya se ha utilizado en otras ocasiones, por ejemplo con la demolición del aeropuerto Eldorado), están en la baraja de opciones que se evaluarán

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.