EXCELENCIA EN EL SERVICIO, LA CLAVE

EXCELENCIA EN EL SERVICIO, LA CLAVE

Para Cine Colombia, su principal meta es llegar a la excelencia en el servicio.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Su propósito es que los espectadores que van a sus salas de cine, no solamente salgan satisfechos por haber disfrutado de una buena película, sino también por su permanencia allí.

Para cumplir con este objetivo, la Compañía no se ha detenido ante nada.

La implementación de importantes cursos de capacitación entre los empleados de las salas de cine ya comienza a dar los frutos esperados.

Los mejores equipos Las enormes inversiones en equipos de proyección y sonido, para tener la mejor calidad técnica disponible, ha tenido una gran aceptación por parte del público amante del séptimo arte.

Entre estos equipos, que logran una excelente proyección y sonido de cualquier película, se destacan los equipos de sonido digital, únicos en Colombia y los más avanzados en tecnología de sonido en el mundo.

Y no se puede dejar de lado la comodidad que ofrecen las salas de cine de la compañía, únicas en el país con silletería importada y con cualidades ergonómicas que permiten un agradable descanso. Las sillas son reclinables en las zonas preferenciales de los teatros.

Boletas permanentes El montaje del servicio de la venta anticipada de boletería fue el primer paso en el largo proceso de cambio que Cine Colombia ha venido implementando, para hacer más agradable y cómoda la llegada de su público a las salas de cine.

Lo que se inició como una venta en la misma taquilla, con dos horas de anticipación a la primera función del día, es hoy uno de los mejores servicios que ofrece la compañía a los espectadores del buen cine.

En la actualidad, por teléfono y con varios días de anticipación, cualquier persona puede reservar el número de sillas que quiera y cargar el valor de las boletas a su tarjeta de crédito. Con ello no solamente se evita las colas y las demoras en el acceso a las salas, sino que además gana un tiempo precioso.

Ya se están implementando algunas taquillas con dispositivos de tarjeta inteligente, para que los usuarios de esta nueva tecnología tengan esta alternativa de pago cuando van a cine.

Y además, Cine Colombia implementó la diferenciación de zonas en sus salas de cine, ubicando palcos de primera clase con silletería numerada y extraordinariamente cómoda, gracias a la propia silla y a la distancia adecuada que existe entre fila y fila.

Y como en una empresa de servicios como ésta, la opinión y comentarios de sus clientes son lo más importante, la compañía puso al servicio una línea telefónica que recibe sus inquietudes y apreciaciones sobre las salas de Cine Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.