METRÓPOLIS: UN NUEVO MULTIPLEX

METRÓPOLIS: UN NUEVO MULTIPLEX

Un nuevo concepto de salas de cine se está imponiendo en Colombia.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La reunión de varias salas de cine en un solo complejo o Multiplex es la tendencia que ha impuesto Cine Colombia para sus nuevas salas de exhibición del séptimo arte.

El pasado miércoles 5 de abril, la más grande exhibidora de películas del país inauguró dos nuevas salas de cine en el nuevo Multiplex Metrópolis, en el Centro Comercial Metrópolis.

De esta manera se da respuesta a las necesidades de recreación de este sector occidental de Bogotá y se ofrece a los espectadores un mejor servicio y la posibilidad de escoger entre varias opciones de película en un mismo lugar.

Tecnología de punta Las tres salas cuentan con un espacio de clase preferencial o de primera clase, donde los espectadores disfrutarán de una mayor comodidad, gracias a la moderna silletería francesa instalada allí. El cliente podrá reservar con anticipación el lugar de su predilección, ya que las sillas se encuentran debidamente numeradas.

El Multiplex cuenta también con dos amplias y modernas confiterías y una batería de baños que sirve para las dos nuevas salas, logrando así una mejor atención y comodidad para el espectador.

En cuanto a proyección y sonido, los equipos instalados en el Multiplex Metrópolis son de la más alta tecnología en el mundo cinematográfico. Son importados de Italia y de los Estados Unidos, similares a los instalados en el Multiplex Andino y otras salas de cine del país, lo cual garantizará el mejor sonido y la mejor imagen en todo momento.

Los proyectores son marca Cinemecanica de Italia, una de las mejores fabricantes de equipos de proyección en todo el mundo. Los parlantes marca JBL y el sistema de sonido son importados de los Estados Unidos.

Las tres salas del Multiplex Metrópolis cuentan con sonido Dolby estéreo con aditamento digital: DTS y Dolby Digital, según el formato de la banda sonora de la película.

Esta característica, que permite comparar estas salas de cine con las mejores del mundo, convertirán al Multiplex Metrópolis en un excelente centro de diversión al occidente de la ciudad.

Capacidad total Las dos nuevas salas de Cine Colombia tienen una capacidad adicional para 306 espectadores, repartidos así: en la sala 2, 54 sillas preferenciales y 155 sillas generales; y en la sala 3 o sala ejecutiva, 97 sillas preferenciales.

El año pasado, con una sola sala de cine, 200.000 espectadores fueron a ver cine en el Centro Comercial Metrópolis. Esto muestra la necesidad que tenía este sector residencial y comercial de la ciudad de nuevos sitios de esparcimiento y recreación.

De esta manera, Cine Colombia contribuye decididamente al desarrollo de este sector residencial y comercial de la Capital de la República, con el nuevo Multiplex Metrópolis, donde ir a cine se convertirá en todo un espectáculo!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.