IR A CINE, TODO UN ESPECTÁCULO!

IR A CINE, TODO UN ESPECTÁCULO!

En estos tiempos de multimedia, televisión por cable, parabólicas, video y otra serie de adelantos tecnológicos, la gente necesita cada vez más novedosas razones para dejar su casa e ir a las salas de cine.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Por eso, Cine Colombia, la empresa de exhibición más importante y antigua de Colombia, está haciendo las inversiones necesarias para que los colombianos vuelvan al cine y lo vivan como un verdadero espectáculo.

La nueva concepción de los teatros, que pasaron a convertirse en auténticas salas de cine, ha sido la clave para transformar y crear una nueva cultura.

Pero, crear un nuevo ambiente para disfrutar las mejores películas del mundo, ha requerido de Cine Colombia importantes inversiones en equipos y en capacitación de su personal.

La excelencia en el servicio es ya hoy una realidad en todas las salas de cine de Cine Colombia. Su preocupación porque el espectador del séptimo arte disfrute del gran espectáculo del cine es permanente.

La inauguración del nuevo Multiplex Metrópolis y la nueva concepción de las salas del Centro Comercial Chapinero, es un aporte más de Cine Colombia al entretenimiento de estas dos zonas de la Capital de la República.

Allí se han puesto de presentes los nuevos desarrollos tecnológicos implementados para las salas del cine en todo el mundo: el mejor sonido digital, único en el país; la mejor calidad de proyección de las películas y una infraestructura física con la mejor dotación y el mejor servicio.

Esta revolucionaria concepción ha dejado a las salas de cine en Colombia, a la altura de las mejores salas de cine del mundo.

Hoy, cualquier espectador puede disfrutar de las mejores películas que se exhiben en el mundo, en el mejor sitio diseñado para su comodidad.

Si antes usted no tenía buenas razones para salir de su casa, Cine Colombia le ofrece el mejor argumento para vivir una experiencia inolvidable y disfrutar del mejor espectáculo del mundo: la magia del cine.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.