BUCARAMANGA, LA CAPITAL

BUCARAMANGA, LA CAPITAL

El presidente Ernesto Samper Pizano visitará esta tarde a Bucaramanga, para inaugurar los XV Juegos Nacionales, Santander-96.

15 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El mandatario, que estará acompañado del ministro del Interior, Horacio Serpa Uribe, además de participar en la ceremonia inaugural de los juegos, presidirá, con anterioridad, un acto en el Coliseo Vicente Díaz Romero. Allí entregará los primeros carnés para las personas vinculadas al Sistema de Selección de Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén).

Samper, quien pasará la noche en la capital santandereana, viajará este domingo, en horas de la mañana, a Barrancabermeja para inaugurar el polideportivo en donde se concentrarán las delegaciones que van a participar en esta subsede de los juegos.

Hoy, en Bucaramanga, se encenderá el pebetero instalado en el estadio Alfonso López, en la ciudadela deportiva. Allí se concentrarán 3.931 deportistas y más de 25 mil personas que les darán la bienvenida a las justas que se realizarán hasta el 26 de este mes.

Samper estará acompañado, también, por el gobernador de Santander, Mario Camacho Prada y por el alcalde de Bucaramanga, Carlos Ibáñez Muñoz; por el director de Coldeportes Diego Barragán y las demás autoridades civiles y militares del departamento.

El Presidente arribará al aeropuerto de Palonegro y de allí se trasladará en helicóptero hasta las instalaciones de la Quinta Brigada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.