COMPARTIR ENTREGÓ OBRAS DE LA 94

COMPARTIR ENTREGÓ OBRAS DE LA 94

Ayer, al mediodía, la Fundación Compartir entregó a la comunidad las obras de recuperación del separador de la calle 94 entre carreras 13 y 15.

15 de junio 1996 , 12:00 a. m.

El acto estuvo presidido por Gustavo Pulecio Gómez, gerente general de la Fundación y por la alcaldesa de Chapinero, Gladys Golde Gorovit.

La obra la ejecutó Compartir dentro de su programa de recuperación y embellecimiento de parques que realiza desde el año pasado. Ya en una ocasión anterior, la Fundación había trabajado en la recuperación del parque de la 93.

A la recuperación del separador de la calle 94 se le suman cuatro zonas verdes aledañas que están situadas sobre la carrera 14 entre las calles 93 y 94.

Las obras se realizaron con la cooperación de vecinos del sector y algunas empresas entre quienes se cuentan: Jaime Correal, Eduardo Peña, Alfonso Pérez, Sáenz Ruiz Cadena y Compañía Ltda., Plazuela 94 Ltda., Promociones Bogotá Ltda., Cementos Samper S.A., Central de Mezclas S.A., Jean s and Jacket s, Centro Profesional 13-92, Inversiones Chamonix Ltda., Construcciones Safinsa Ltda, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y la alcaldía de Chapinero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.