Noticiero taurino

Noticiero taurino

Avanza la temporada azteca. Hoy, Zotoluco y Ortega, mano a mano en Pachuca. Mañana, en La México, José Adame, Fermín Rivera y Víctor Mora, con toros de Ayala. También en Pachuca, Morante de la Puebla, Castella, Ignacio Garibay y alternativa de ‘el Payo’. En Guadalajara (Jalisco), Zotoluco, Perera y José Adame. Incluído en esta feria el colombiano Ricardo Rivera.

25 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

En Bogotá La semana entrante se conocerán los carteles de la Santamaría, plaza que ha entrado a pintura, reparación y decorado. Sigue con éxito la venta de abonos para la temporada grande. José Tomás y Cayetano en exclusiva, la gran atracción. Juan Solanilla, José Manuel Mas y Sergio Blanco, en la novillada.

El cartel caleño La empresa de Cali dio a conocer sus carteles feriales. Acentuada inclusión de toreros nacionales con Pardo, Ricardo Rivera, Pepe Manrique, Guerrita, Sebastián Vargas, Ramiro Cadena, en las seis corridas, del 26 de diciembre al 4 de enero. Luis Bolívar, en cuatro tardes. Debutarán los españoles Antonio Barrera y Sánchez Vara con los mexicanos Arturo Macías y José Adame.

Presentes, Morante, Ferrera, Abellán, Uceda Leal. Sergio Blanco estará en la novillada de feria.

Medellín, todavía en veremos Morante de la Puebla, Manuel Jesús ‘el Cid’, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Antonio Barrera, César Jiménez, Matías Tejela, Luis Bolívar y Rubén Pinar están en una lista, inconclusa hasta el momento, para las cinco corridas de abono en la Macarena de Medellín, los sábados 24 y 31 de enero, 7, 14 y 21 de febrero 2009. Gran corrida extraordinaria el 7 de marzo, en el 64 aniversario de la plaza de toros. Encierros de La Carolina, Ernesto Gutiérrez, Garzón Hermanos, Santa Bárbara, Las Ventas, Mondoñedo, Vistahermosa y Agualuna. Habrá una novillada y también un festival

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.