Breves Económicas

Breves Económicas

24 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Texaco inicia nueva fase de proyecto de vivienda Texaco, marca de la multinacional Chevron (E.U.), inició otra fase del proyecto que realiza con la fundación Un Techo para mi País, cuyo propósito es trabajar en la erradicación de la pobreza mediante la construcción de vivienda. La primera fase benefició a 1.500 personas.

U. Nacional afina compra del Materno Infantil La Universidad Nacional se endeudará hasta por 65.000 millones de pesos con el sector financiero nacional. Según sus directivas, 16.000 millones serán usados para adquirir el Instituto Materno Infantil. Duff & Phelps analizó la propuesta de la institución y le otorgó el grado AA+ en calidad crediticia.

Arrancó la ARP Positiva, que reemplaza la del ISS El ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, dijo que el Gobierno destinó 700 mil millones de pesos para la cesión de la ARP del Seguro Social a Previsora Vida. Fruto de la operación nace Positiva Compañía de Seguros, que tiene 3,3 billones en reservas, 300 mil empresas afiliadas y 1,8 millones de asegurados.

Se pactaron negocios por US$38 millones en un día La quinta macrorrueda comercial con Canadá y E.U., realizada ayer en Bogotá, superó con creces lo estimado por Proexport y Analdex. Los encuentros entre los compradores de esos dos países y los exportadores locales se tradujeron en posibilidades ciertas de negocios por 38 millones de dólares.

Nuevo competidor en la venta de carros vía web Dridco, firma especializada en transacciones vía web y respaldada por el diario argentino La Nación, lanzará este martes el portal demotores.com.co, que ofrece una plataforma para venta de vehículos.

La inversión en la puesta en marcha de este servicio ascendió a 500 mil dólares

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.