CUARTO DE MILLA SE DISPUTARÁ MAÑANA

CUARTO DE MILLA SE DISPUTARÁ MAÑANA

Autos, motos, música y bikinis se combinan mañana en el Autódromo del Atlántico, en la autopista al mar que conduce a Cartagena, más concretamente en Puerto Caimán. Lo principal de la jornada será la disputa del Cuarto de Milla, competencia automovilística de mucho emoción organizada por el Club Caimanes.

14 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Esta prueba comenzará a las 10:30 de la mañana, con cuatro divisiones de acuerdo al cilindraje de los motores. Las inscripciones, que por piloto tiene valor de 10 mil pesos, se cierran el mismo domingo a las ocho de la mañana. Estas se podrán hacer hasta hoy en Mofles y Más Mofles , Transmisiones del Atlántico y Automundo. El domingo en la Plaza de la Paz.

El director de la prueba Luis Felipe Gómez informó que la misma se regirá conforme al reglamento deportivo nacional de la Federación Colombiana de la disciplina.

El Cuarto de Milla atrae la atención de muchos pilotos de la Costa Atlántica y en Barranquilla su realización es ampliamente conocida.

La jornada dominical, patrocinada por Cerveza Aguila, Clausen, Refrescos Bavaria y Relojes Andre de París, comienza a las ocho de la mañana en la Plaza de la Paz, como punto de reunión, con el Motopaseo Caribe-96, que terminará en el Autódromo del Atlántico.

Habrá premiación a la moto más antigua, llamativa, la pinta del Renegado , carpas-stands con exhibiciones de motos de diferentes marcas.

Durante el día, además, habrá exhibición de vehículos y la primera presentación de Miss Bikini 96, concurso que se disputará en su tercera versión y cuya final será el otro mes en Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.