SANTA FE RECIBE HOY AL AMÉRICA

SANTA FE RECIBE HOY AL AMÉRICA

Reaparecen Diego León Osorio y Alexis García en esta décima cuarta fecha de la Copa Mustang. Osorio, luego de 9 meses de incapacidad por lesión de rodilla. García, tras cuatro semanas.

20 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La jornada que se cumplirá hoy se desglosa de la siguiente manera: En El Campín el juego clásico de la fecha. Independiente Santa Fe con 4 partidos sin victorias, enfrenta al América el mejor de los visitantes (cosecha de 11 puntos).

El Atlético Nacional presenta un rendimiento en su casa del 81 por ciento, cifra altamente positiva. Su rival de turno, el Tolima, contabiliza 10 juegos sin triunfos a domicilio, pero haciendo buenas presentaciones. Debe ganar el local.

Los naranjas envigadeños continúan en deuda con su afición. Como anfitriones salieron airosos solamente en 2 compromisos de 7 jugados. Los caldistas subieron en la última jornada, pero suman 6 cotejos sin victorias a domicilio. Lance en igualdad de condiciones.

Pereira es duro en su casa. Los más recientes 4 partidos ante su afición fueron igual número de celebraciones. Al frente estará el Tuluá que presenta saldo negativo de 13 cotejos sin ganar en preidos extraños. Favorito el de casa.

Huila viene de conseguir valioso empate en la capital y sin caídas en las 2 últimas jornadas. El DIM ganó en su sede, pero como visitante muestra dos derrotas seguidas. Partido de expectativa.

Deportivo Cali, con 2 empates seguidos, recibe a Millonarios que contabiliza 6 fechas sin triunfos. Compromiso de equipos con abolengo, que debe marcar el nuevo amanecer embajador.

Quindío, un chico con aires de grande y en buena campaña, recibe al Junior que ha empatado en cada una de sus más recientes 6 visitas. Pronóstico reservado.

En Santa Marta se miden dos escuadras con poco y necesitadas de puntos. Desde el 16 de mayo de 1978 no celebran los motilones en la bahía. En aquella fecha lo hicieron 2-1 con anotaciones del Vallenato Agudelo y La Bruja Verón. Juego equilibrado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.