¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANTA FE RECIBE HOY AL AMÉRICA

Reaparecen Diego León Osorio y Alexis García en esta décima cuarta fecha de la Copa Mustang. Osorio, luego de 9 meses de incapacidad por lesión de rodilla. García, tras cuatro semanas.

Redacción El Tiempo
La jornada que se cumplirá hoy se desglosa de la siguiente manera:
En El Campín el juego clásico de la fecha. Independiente Santa Fe con 4 partidos sin victorias, enfrenta al América el mejor de los visitantes (cosecha de 11 puntos).
El Atlético Nacional presenta un rendimiento en su casa del 81 por ciento, cifra altamente positiva. Su rival de turno, el Tolima, contabiliza 10 juegos sin triunfos a domicilio, pero haciendo buenas presentaciones. Debe ganar el local.
Los naranjas envigadeños continúan en deuda con su afición. Como anfitriones salieron airosos solamente en 2 compromisos de 7 jugados. Los caldistas subieron en la última jornada, pero suman 6 cotejos sin victorias a domicilio. Lance en igualdad de condiciones.
Pereira es duro en su casa. Los más recientes 4 partidos ante su afición fueron igual número de celebraciones. Al frente estará el Tuluá que presenta saldo negativo de 13 cotejos sin ganar en preidos extraños. Favorito el de casa.
Huila viene de conseguir valioso empate en la capital y sin caídas en las 2 últimas jornadas. El DIM ganó en su sede, pero como visitante muestra dos derrotas seguidas. Partido de expectativa.
Deportivo Cali, con 2 empates seguidos, recibe a Millonarios que contabiliza 6 fechas sin triunfos. Compromiso de equipos con abolengo, que debe marcar el nuevo amanecer embajador.
Quindío, un chico con aires de grande y en buena campaña, recibe al Junior que ha empatado en cada una de sus más recientes 6 visitas. Pronóstico reservado.
En Santa Marta se miden dos escuadras con poco y necesitadas de puntos. Desde el 16 de mayo de 1978 no celebran los motilones en la bahía. En aquella fecha lo hicieron 2-1 con anotaciones del Vallenato Agudelo y La Bruja Verón. Juego equilibrado.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO