SÉ QUE HERNÁN ME TIENE EN LA LISTA DE LOS CONVOCADOS

SÉ QUE HERNÁN ME TIENE EN LA LISTA DE LOS CONVOCADOS

Mientras la prensa alemana calificó a Faustino Asprilla como la gran figura de la cancha, en el duelo que Parma le ganó al Bayern Lerverkussen 3-0, el jugador colombiano dijo que me fue bien, otra vez pasamos a la tercera final consecutiva, situación que nos tiene muy contentos .

20 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En una entrevista realizada por Carlos Antonio Vélez y Henry Jiménez, de Antena 2 de RCN, Asprilla señaló, sin embargo, que tengo algo de tristeza porque los últimos 15 minutos no los pude jugar por una pequeña lesión. Fue en una vuelta, picando, sentí un pequeño tirón en el músculo en la parte de atrás. Es un milímetro, pero es una cuestión de cuidado que se puede alargar. Lo médicos dicen que puede ser cansancio .

No estará el fin de semana en la liga? Yo creo que me va a tocar, vamos a tratar de recuperarnos porque estoy en una buena condición, marcando goles y en momentos así, es mejor no parar. Entre viernes y sábado miramos la evolución, de pronto el hematoma ha disminuído y entonces podré jugar .

La cabeza ya está puesta en las Copas, de Italia y Euefa? Sí. La última esperanza en la liga era el domingo y a pesar de que faltaban muchos jugadores, lo dimos todo. La cancha estaba pesada, prácticamente llovió toda la noche y así fue muy difícil de jugar. Aparte, nos encontramos con un equipo como el Foggia a punto de descender .

Volvamos al partido. El segundo y el tercero, yo te la doy, tu me la das, con Zola...

Sí. Con Gianfranco afortunadamente nos entendemos porque llevamos un año juntos. Es un gran jugador y no tenemos problemas. Ha sido siempre, solo que al comienzo de año me perjudicaron las lesiones. Ahora lo demostramos con el Lazio, con el Sampdoria .

Qué opina de la Juventus? Este años nos enfrentamos una vez y caímos 3 a 1. Para nosotros es bueno empezar el 3 de mayo en Parma porque podemos asegurar de entrada .

Y la Selección Colombia? Sé que Hernán me tiene en la lista de convocados y eso me tiene muy contento. Termino el 11 y viajo a Colombia, luego me reuniré con la Selección, junto con Freddy (Rincón) en Estados Unidos, pero no creo que vaya a jugar esos partidos .

Pero no va a jugar? No. El acuerdo es que me uno en Estados Unidos, pero no creo que alcance a jugar uno de los tres partidos .

Es el mejor momento en Europa? No. El mejor fue el primero por rendimiento y por goles .

Y la Copa América? Creo que Hernán va a formar un gran equipo para la Copa. Estoy muy contento de regresar a la Selección. Yo he hablado con él constantemente .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.