AUTOMÓVILES IMPORTADOS SE EXHIBEN EN UNICENTRO

AUTOMÓVILES IMPORTADOS SE EXHIBEN EN UNICENTRO

Todos los pasillos del centro comercial Unicentro estarán invadidos de automóviles importados de cerca de diez marcas distintas desde hoy hasta el 2 de mayo.

19 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Este será el Salón del Automóvil Importado y, durante su exposición, los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de comprar los carros exhibidos y de adquirir seguros para los mismos.

Allí estarán reunidas las marcas Volvo, Lancia, Volkswagen, Kia, Fiat, Subaru, Chevrolet y Chrysler, entre otras. A su lado habrá entidades de financiación de vehículos y de seguros, así como firmas que venden accesorios de lujo y tapicería en cuero.

En el parqueadero de Unicentro habrá capacidad para unos veinte mil carros diarios de los visitantes y en su interior para unas 67 mil personas.

Esta exposición es similar a la feria del automóvil, pero aquí las personas podrán hacer una compra directa y la entrada es gratuita. Además servirá para que los vendedores hagan contactos , dijo Ramiro Arbeláez, gerente del centro comercial.

Este salón hace parte del proceso de remodelación que está llevando a cabo Unicentro, la cual no solo incluye la ampliación de la planta física sino el cambio de atención al cliente y de ambientación del lugar.

Según los encargados de la reestructuración, después del Salón del Automóvil Importado, se instalará un salón para las telecomunicaciones, luego vendrá el de los microcomputadores y después el de las revistas.

Otras de las innovaciones que va a hacer Unicentro tiene que ver con la ambientación y la decoración internas.

Basados en la teoría de que en los años sesenta la gente iba a ver las vitrinas y en los noventa las personas van en búsqueda de la experiencia del centro comercial , Unicentro entrará en la onda de hacer sentir a sus clientes en contacto con los ángeles, las hadas, las estrellas, el sol o el mercurio, que según estudios realizados son los temas de moda.

Estos objetos y personajes esotéricos entrarán al mundo de los clientes a lo largo del año eligiendo turnos para cada mes y estas decoraciones estarán relacionadas con los salones.

Los ángeles posarán sus alas en Unicentro en diciembre, el sol llegará en junio y las hadas visitarán a los niños en octubre, época de brujas.

Todos ellos llegarán a las manos y ojos de los compradores a través de los empaques de los productos, o las camisetas y viseras que se obsequiarán. Los ángeles serán vistos en el cielo por medio de un espectáculo de luces láser, y las hadas sorprenderán a los clientes en los pasillos del centro comercial.

Tenemos planeado para octubre, que las hadas y las brujitas se ubiquen en unos quioscos, donde los clientes podrán entrar a leerse la suerte o a que les anticipen el futuro mediante una bola de cristal , dijo Alvaro Vargas, encargado de la campaña.

Según Arbeláez, Unicentro también está trabajando en el mejoramiento del servicio al cliente. Por esta razón se van a dictar charlas para los administradores de los diferentes locales y se van a realizar encuestas trimestrales acerca del servicio al cliente.

Finalmente, con respecto a las promociones que realiza Unicentro, para los días de la madre y el padre, se está trabajando en un nuevo concepto acerca de la madre moderna, que trabaja y que tiene otras necesidades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.