SE ORGANIZA LIGA DE TENIS DEL CESAR

SE ORGANIZA LIGA DE TENIS DEL CESAR

Una serie de inquietudes adelantará en el presente año la Liga de Tenis del Cesar, que preside Hernando Fernández de Castro, para buscar los objetivos fijados por los directivos y entrenadores locales.

10 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Entre estas metas están el fortalecimiento administrativo y financiero, teniendo en cuenta el estado deficitario que fue recibida por el actual comité. Además la necesidad de trazar metas importantes en busca de la mayor cobertura y calidad de la preparación de las selección.

El presidente de la Liga de Tenis indicó que con el apoyo de Jundeportes Seccional se continuarán las actividades de formación de tenistas y reforzar el equipo departamental para los intercambios regionales y nacionales.

Las actividades de la Escuela de Formación de la Liga se desarrollan en el parque de Los Cortijos y el parque Garupal, en convenio de administración de las canchas de tenis con la alcaldía de Valledupar. Se espera contratar un nuevo entrenador y así desarrollar una preparación especial de semilleros, clases de adultos y fortalecimiento técnico de los tenistas.

La rectora inició un proceso de reorganización administrativa y financiera para fundamentar sus acciones en un proceso de planeación de la acción deportiva. Todo esto implica tomas de medidas importantes y urgentes, tales como la determinación de una sede especial ubicada en la carrera 11A No. 16A-66.

La selección del personal con que se laborará será especial y una vez seleccionado se informará a la ciudadanía el nombre del entrenador, motivo por el cual hasta el momento ninguna persona está autorizada para dictar clases de tenis en nombre de la Liga del Cesar, informaron los directivos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.