JOE MONTANA LE DICE ADIÓS A LOS CAMPOS

JOE MONTANA LE DICE ADIÓS A LOS CAMPOS

El legendario astro del fútbol americano, Joe Montana, que guió al equipo San Francisco 49ers a cuatro campeonatos en el Super Tazón, anunció hoy que se retiraba del deporte.

19 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Me estoy retirando de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) , dijo Montana en una concurrida conferencia de prensa, terminando así meses de especulación de si iba a colgar su casco.

Montana, considerado el mejor mariscal de campo en la historia de ese deporte, dijo que había tenido 16 años maravillosos, la mayoría de ellos en San Francisco.

(Pero) llega el día en que uno se despierta y comprende que el deporte ya no es lo mismo y comienzas a sentirlo más como un trabajo , siguió diciendo.

Montana rechazó los rumores de que su esposa Jennifer hubiera precipitado su decisión de retirarse o que lo hacía debido a una lesión en una rodilla o porque estaba descontento con los Jefes de Kansas City, el equipo con que ha jugado en las últimas dos temporadas.

He tenido grandes experiencias. Pero es hora ya de sacar los palos de golf , declaró Montana, de 38 años.

Montana no anunció cuáles serán sus planes futuros. Sin embargo, declaró haber recibido ofertas formidables de las cadenas de television para hacer algo distinto de las trasmisiones usuales .

No dió detalles adicionales sobre sus planes.

Montana debe anunciar su retiro más tarde en el día en un mitín público al que asistirán miles de aficionados en la parte baja de la ciudad de San Francisco.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.