LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO

Con un paquete de más de 10 servicios Celumóvil se ha convertido en líder de las empresas de telefonía celular en Colombia.

14 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Sin lugar a dudas esta compañía ha logrado transformar el concepto de telefonía celular al dar vida a un aparato y convertirlo no solo en el instrumento básico de comunicación a distancia sino en la herramienta clave para el desarrollo individual y colectivo.

Trece son hasta el momento los servicios que la empresa presta a sus usuarios. Sin embargo se encuentra constante y continuamente diseñando más de ellos con el único fin de satisfacer al cliente.

NUMERO UNICO NACIONAL Con este servicio el abonado puede usar su teléfono en cualquier lugar del país que se halle bajo la cobertura de Celumóvil, Celumóvil de la Costa y Moviline, sin necesidad de cambiar de número telefónico.

ROAMING Gracias a convenios con operadores del exterior los usuarios de Celumóvil pueden utilizar su celular en otros países de América, como Estados Unidos, México, Venezuela y Canadá, entre otros.

El operador de cada país asignará al afiliado un número para que pueda realizar sus llamadas y establecerá el valor de los minutos consumidos.

CELUCARD Es la primera tarjeta de crédito -Visa- que incorpora la posibilidad de realizar llamadas desde y hacia cualquier lugar del mundo, con el respaldo internacional de AT&T (Calling Card).

El valor de las llamadas se cargan a la cuenta de la tarjeta, que no tiene cuota de manejo por el primer año y que acumula puntos por los consumos que le dan derecho a espectaculares premios.

CELUEXPRESS Ideal para quienes requieren temporalmente de un teléfono celular. Se trata del alquiler de aparatos con sus accesorios -dos baterías, un cargador y un maletín-, para realizar llamadas locales, nacionales e internacionales.

El arriendo y la devolución del equipo pueden hacerse en cualquiera de las oficinas de Aviatur en el país.

*611 La asistencia técnica para reparación telefónica, así como la resolución de dudas sobre funcionamiento, manejo y servicios que tenga el usuario se obtienen marcando el *611 SND de su celular. Funciona las 24 horas todo el año y es un servicio gratuito.

CELUINFO 777 Los principales acontecimientos nacionales e internacionales, los indicadores económicos y el nombre y la dirección de clínicas, hospitales, droguerías y notarías de turno estarán al alcance del abonado con solo marcar *777 SND.

CELURESCATE 999 Con este servicio se obtiene asistencia médica, automovilística y legal las 24 horas del día, los 365 días del año (próximamente).

BUEN VECINO Con este servicio Celumóvil ha creado una forma directa de comunicación entre los usuarios y los números de emergencia. Es así como el abonado podrá comunicarse sin obstáculos con el Das (153), la Cruz Roja (132), los bomberos (119) y la Policía (112). Es un servicio gratuito.

CELUPLUS Es un servicio preactivado a todos los clientes que permite dejar en espera una segunda llamada mientras el abonado se encuentra con otra conversación. Se puede acceder a cualquiera de las dos las veces que se deseen. Además, Celuplus ofrece la posibilidad de transferir o derivar llamadas hacia otro teléfono, incluso uno convencional.

CELUBOX Es un contestador automático confidencial que funciona dentro y fuera del país. Es un sistema completamente privado y personal que está protegido con un código secreto para prevenir accesos no autorizados. Incluye servicios digitales tales como identificador de mensajes en pantalla y del número telefónico de quien está llamando al usuario, sea fijo o celular.

CELUPILAS A través de este servicio Celumóvil se encarga de recoger las pilas dañadas o agotadas y de enviarlas a su lugar de origen, donde son recicladas. Quienes se afilien a Celupilas tendrán descuentos del 15% en la compra de otra pila igual a la que entregó.

CELUSEGURO Por una pequeña cuota mensual -que se cobra en la factura del teléfono- se obtiene un seguro que cubre robo, daño o pérdida del celular.

CELUTECNICO Es un exclusivo y completo programa de asistencia técnica que cuenta con ingenieros capacitados en el exterior para reparaciones y mantenimiento de los equipos celulares digitales que se venden en el mercado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.