CELUINFO: NOTICIAS AL OÍDO

CELUINFO: NOTICIAS AL OÍDO

No tuvo tiempo de leer el periódico o escuchar el noticiero? Quiere saber a cómo está el dólar y qué le vaticinan los astros? Necesita hacer una transacción en la Bolsa de Valores o saber si su vuelo sale a tiempo?

14 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Marque el *777 SND de su celular Celumóvil y consulte Celuinfo, el primer y único noticiero celular de Colombia, en el cual encontrará información veraz y oportuna sobre las principales noticias nacionales e internacionales, entrevista del día, indicadores económicos, información vial, estado del tiempo, nombre y dirección de las droguerías y notarías de turno y las predicciones del horóscopo.

Con Celuinfo usted tiene acceso a toda la información que requiera para su jornada. Actualizado cuatro veces al día, este servicio de Celumóvil está a su disposición las 24 horas del día, los 365 días al año.

Convencido de que la información es su mejor activo, Celumóvil se unió con Caracol Radio para prestar el mejor servicio informativo vía celular. Un grupo de jóvenes periodistas, bajo la dirección de Darío Arizmendi, trabajan en ello día a día con el fin de mantener a los usuarios bien informados.

Celuinfo ha estado y seguirá estando presente en todos los grandes eventos que se han realizado en Colombia. En la Cumbre de No Alineados, por ejemplo, Celuinfo estuvo al día en información -.tanto en inglés como en español- sobre los eventos de cada jornada a través de los teléfonos celulares.

Pero el esfuerzo de Celumóvil fue más allá porque quienes no tenían un teléfono celular también estuvieron debidamente informados. Los corresponsales de Celuinfo -dirigidos por Darío Arizmendi, de Caracol- realizaban diariamente un boletín informativo, en inglés y en español, que sirvió de base para la prensa internacional.

Por otro lado, en el V Festival de Teatro los abonados de Celumóvil conocieron todos los detalles de la programación del evento a través de Celuinfo, en el que además se incluyeron noticias de lo que sucedía tras bambalinas.

Sin embargo, Celumóvil, siempre a la vanguardia en telecomunicaciones, no se conforma con lo que ha hecho hasta ahora en materia de información. Es por ello que, para ir más allá de su condición de haber sido el primer noticiero celular del país, próximamente ampliará su servicio informativo hacia los campos de la diversión y la cultura vía celular.

Los usuarios no tienen más que marcar el nuevo menú de *777 SND desde el lugar en que se encuentre y que esté bajo la cobertura de Celumóvil para conocer la cartelera teatral, cinematográfica y todo lo que a cultura se refiere.

Además, el interesado podrá escuchar lo mejor de La Luciérnaga y saber cuáles son los estrenos de videos, los chismes de la farándula y una gran variedad de espectáculos infantiles.

No hay duda, pues, que Celumóvil quiere siempre lo mejor para sus usuarios. Y con Celuinfo pone un mundo de información a su alcance.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.