EL TELÉFONO AZUL

EL TELÉFONO AZUL

Cuántas veces intentó llamar a un celular y no hubo quién le prestara un teléfono tradicional u otro celular? Cuándo se percató de que los teléfonos públicos corrientes no permiten la comunicación con celulares o con larga distancia? Ahora, con Publitel, el novedoso sistema de telefonía pública celular de Celumóvil, estos inconvenientes terminaron.

14 de junio 1996 , 12:00 a.m.

A través de sus teléfonos azules se pueden hacer, por un lado, llamadas a un celular cualquiera sin importar a qué empresa está afiliado el usuario, y, por el otro, establecer comunicación de larga distancia nacional e internacional con teléfonos tradicionales.

Este servicio funciona con una tarjeta de prepago -las hay de cinco, diez y veinte mil pesos-, que se va descargando a medida que se utiliza.

La tarjeta se consigue en concesionarios Celumóvil, puntos de venta exclusivos y en lugares estratégicos cercanos a los teléfonos azules.

El servicio está disponible en centros comerciales, universidades, hospitales, almacenes en cadena, aeropuertos, terminales de transporte y conjuntos residenciales de Bogotá. Próximamente se prestará en otras zonas del país en las que la empresa tiene cobertura.

No hay duda que este servicio de Celumóvil es un verdadero acierto porque rompe con los obstáculos de comunicación que separan a los colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.