UN CELULAR PARA CADA NECESIDAD

UN CELULAR PARA CADA NECESIDAD

En materia de telefonía celular las necesidades de comunicación varían de un usuario a otro.

14 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Teniendo en cuenta esto, Celumóvil diseñó cuatro planes adicionales al plan básico, con los que ha logrado uno de sus grandes objetivos: ofrecer al interesado el producto que más se ajusta a sus intereses.

Así lo confirman cuatro usuarios que han encontrado en esta empresa la mejor opción en telefonía celular.

CELURURAL Roberto Bermúdez se dedica al cultivo de fresas en su finca de la sabana de Bogotá.

Para comercializar su producto debía viajar constantemente a la ciudad o recurrir a intermediarios que lo revendían en supermercados y centros de conservas.

Hace más de un año, gracias a su Celurural, superó estos inconvenientes. Hoy hace los contactos para comercializar las cosechas sin salir de su finca y sin recurrir a terceros.

El Celurural es la solución telefónica para la finca, con disponibilidad inmediata. Su costo por minuto es el más económico del mercado.

CELUBEEPER PLUS Andrés Naranjo es el jefe de ventas de una empresa de textiles. Su trabajo le exige estar fuera de su oficina la mayor parte del tiempo, visitando clientes y supervisando las entregas.

Cuando lo necesitaban era imposible encontrarlo y no podía estar disponible ni para sus jefes ni para los cambios que se presentaban a última hora.

Al conocer el Celubeeper Plus de Celumóvil encontró las posibilidades de comunicación que le exigía su trabajo: poder recibir mensajes en forma directa y llamar a la oficina, único número programado en su celular.

Además de la economía que representa en tiempo, Andrés resalta la ventaja de poder estar disponible para cualquier persona a cualquier hora sin temor de estar ausente en una emergencia .

El Celubeeper es, pues, la mejor solución para quienes solo necesitan recibir llamadas.

CELUTRANSPORTE Gilberto Morantes es el gerente de una empresa de transportadores que utiliza camiones desplazándose por todo el territorio nacional.

Cuenta que es difícil lograr comunicación con los conductores en muchos sectores de la geografía nacional durante los largos trayectos que tienen que recorrer.

Al conocer de la existencia de Celutransporte hizo la prueba instalándolo en uno de sus vehículos. Más de un año después confiesa que el servicio no solo es económico y eficiente sino que ha reducido los costos y trabajos que significa no saber a qué hora llegan los camiones a su destino o en dónde tuvieron algún inconveniente .

CELUFIJO Marcela Rojas había esperado un año y medio que le instalaran la línea telefónica en su nueva casa.

Asegura que se sentía alejada de su familia, sus amigos y de su trabajo al llegar a casa, con la incertidumbre de pensar que quizá la necesitaban para una emergencia.

La idea de adquirir un celular le parecía remota por los elevados costos que representaba, hasta que un compañero le contó de Celufijo de Celumóvil, una alternativa que le brinda al usuario la posibilidad de tener una línea fija a bajos costos.

Hoy Marcela califica el servicio como muy bueno y afirma que fue la solución más cómoda, rápida y confiable para sus anteriores inconvenientes de comunicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.